miércoles, 11 de enero de 2012

¡QUE NO ERES MESSI!

Hasta las narices. Hasta las narices estoy del dichoso debate de qué le pasa a Cristiano. Que si está triste, que si no festeja los goles, que si la abuela se va de viaje…

Aquí daría consejos a la afición del Madrid y al propio Cristiano. Que sí, que ya lo sé, que quien soy yo para dar consejos y tal. Me da igual. Aquí van:


A la afición del Madrid (soy madridista, por cierto). Porque eso de que la afición es soberana y demás…pues mira, pues no. Los individuos suelen ser inteligentes de media, siempre acostumbran a contestar con lógica y coherencia. Las masas en general son bastante estúpidas. La historia está llena de ejemplos, así que no me extenderé más en esto:

No se puede pitar a un jugador que lo da todo en el campo, NO SE DEBE. Puede que al chaval no le estén saliendo las cosas últimamente (los últimos… ¿tres partidos?), pero su compromiso con este club es total, además de que lleva como 21 goles en 17 partidos de liga… Hay un detalle que debe llamar la atención a la afición del Madrid y no pasar desapercibido: ¿sabéis quien da palmas con las orejas cada vez que se le pita a Cristiano en el Bernabéu? Efectivamente, la afición del Barça. Con eso está todo dicho.


A Cristiano Ronaldo:

1.- Cristiano, eres muy bueno. Pero que muy bueno. Eres el jugador total. Si coges lo mejor de los mejores jugadores del planeta (excluimos a Messi de esta ecuación) y los juntas en un solo hombre, te sale Cristiano. Buenísimo en todo (bueno, menos en el regate en corto… bastante patoso se está volviendo en esto). Piiiiiro, epiiiiiiro, luego esta Messi. Este tío tiene cosas que nadie más tiene. Ya está. Nadie es como él. Cristiano, nunca serás mejor que Messi, nunca. Ya está. Asúmelo y  viento en popa. Ahora, tienes dos opciones, o te echas a llorar o te dedicas a hacer lo mejor que sabes todo lo mejor que puedas. Que sí, que si Messi no existiera acabarías tu carrera con tres o cuatro balones de oro (Messi creo que llegara fácilmente a seis…), piiiiiro, epiiiiiiro, Messi está ahí y toca joderse. Pero no pasa nada, tú mete goles, juega con tu equipo e intenta ganar tantos trofeos como puedas. Ya verás que si ganas la Champions se te quita toda la tontería y te darán el balón de oro. Seguirás sin ser mejor que la pulga cojonera, pero tendrás más baloncitos dorados.

2.- Cuando creas que te hagan una falta pero el árbitro no la pite, salte rápido del fuera de juego y no a paso de burra, mamón, ¡que tu equipo la recupera y colapsas el ataque! En este caso sí que te merecerías una pitada de TODO el Bernabéu, de los noventa mil.

3.- Festeja los goles de los demás más que los tuyos propios, porque cuanto mejor juegue tu equipo más goles marcaras tu, ¡cojón! A ver Cristiano, ejemplo práctico para que lo entiendas. Si tu equipo juega fatal y tú muy bien, lo normal es que no te comas un rosco. Si tu equipo juega genial y tu no tanto, vas a acabar el partido con 3 goles, ¿entendido?


Y punto. No hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario