Me toca presentarme. Seré breve, que con una introducción ya era suficiente. Para justificarla, en esta habrá tildes.
Nois es el que nos intentará dar su opinión (explicar, según él) sobre las posibilidades de que Djokovic consiga el número 1 (ya, nadie lo duda, pero es que él nos lo va a "explicar", ojo), las razones por las que Pepe llama loco a Messi, por qué Webber está haciendo el ridículo o cuál es el jugador más guapo de la NFL. Todo bien "sencillo", para que lo entendamos.
Yo, algo más limitado -por nuestra actitud se podría adivinar hacia dónde cojea cada uno (si no lo hubiera declarado Nois previamente)- me tendré que conformar con destrozar una polémica o matizar algún comentario de Afredo Relaño. Solo es uno de tantos, y quizá me equivoque de poeta, porque a este ya le ha intentado rebatir Rubén Uría, pero contra esta pared es inútil disparar.
Son estos grandes genios de la literatura deportiva los que nos animan a escribir. Los debates deportivos compiten (en decibelios de momento, y acabarán compartiendo temática) con Sálvame, las portadas de la prensa parecen ideadas por Los Morancos, los informativos son tertulias de taberna... En resumen, no somos los culpables de que seamos tan atrevidos. Y encontraremos algo sobre lo que discutir sin la necesidad de arrancarle una entrevista a Cristiano Ronaldo que nos salve la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario